Comenta cosas acerca de tibia

Como subir tu server a otservlist.org

Bueno amigos pues para subir su server a la pagina de otservlist.org est es lo que tienen que hacer:

Primero van a OTServ list, y les aparecera esto:

Clickamos en Login, y pedira que metan sus datos:

Si aun no tienes cuenta en OTServ List, da en Register an account.

Ya que te registraste, vamos de nuevo a Login (o simplemente arribita de la pagina) y metemos nuestros datos.
Al hacer el paso anterior, aparecera el Panel de Control de nuestra cuenta de OTServ List:

Como OTServ List se actualizo, ahora es mas facil agregar nuestro server. De la imagen anterior, nos vamos mas abajo, tiene que aparecer todo para agregarlo:

1. Name: Pongan el nombre de su server
2. IP or Hostname: Pongan la ip o el nombre del hoster.
3. Port: Por defecto, casi todos los servers, el puerto es 7171
4. Description: Pongan la descripcion de su server (rates, como hacer accounts, etc.)
5. Exp Rate: La exp de su server.
6. Client Version:Lugar para poner la version de su server, del 7.1 al 8.31
7. Type Serwera: El tipo de su server (Pvp, No-Pvp, Pvp Enforced, War)
8. Country: Aqui va el lugar del pais del server.
9. Add server: Cuando rellenemos los datos anteriores, clickemos aqui, y su server se agregara ala pagina.

FAQ

1.-¿Porque al intentar agregar mi server a OTServ List, me dice “Your server has to be online if you want to add it to our list!”?
R=Porque no haz abierto los puertos, abrelos e intenta de nuevo.

Si no pueden abrir los puertos 7171 aqui hay una guia que los puede ayudar: Abrir puertos 7171


Hasta ahora son las preguntas mas frecuentes y se agregaran mas.

Fuente principal: http://helpserver.foroactivo.net

SALUDOS!

5 comentarios

  1. pedro

    hola oie tengo un problema con el server, yo lo abro i luego en el dead tuch me salen dos ip la global ip y local ip andress que aago!!! no se pueden meter personas de otros pc!

    noviembre 9, 2010 en 4:14 pm

  2. Soi puta me quieren cojer ?

    enero 4, 2011 en 2:43 am

  3. Maurisio

    Si mamita pasame tu meil

    enero 7, 2011 en 1:59 am

  4. joshua

    hoy men tengo un problema abro mi servver y igual me dice en la pag que no esta online como hago ??

    abril 5, 2012 en 2:30 pm

  5. tengo un problema, lo que pasa esque mi router es un router movistar y no se como hacerlo :S porfavor ayudame

    julio 14, 2012 en 10:05 pm

Responder

