Comenta cosas acerca de tibia

16 maneras de conseguir premium

Bueno amigos pues aqui les dejo 16 faciles maneras de conseguir algo de dinero para asi poder comprarse una cuenta premium!

No es mucho lo que se gana pero tengo amigos que han llegado a hacer asta 3000 dlls por mes!

Asi que echenle un vistazo:

Tip 1.

** Hacer un conteo de lo que puedes ofrecer **

Si eres un escritor, programador, diseñador o fotógrafo, hay montones de oportunidades para ti. Si tienes una especialidad de cualquier tipo – carpintería; criar a los niños; planear vaciones, bodas o eventos por el estilo; jugar Guitar Hero 3 -por todo eso y mucho mas, se te puede pagar por tu experiencia.

Incluso si piensas que lop unico que puedes ofrecer es tu tiempo, hay un montón mas de oportunidades y opciones para ti tambien.

#
Tip 3

** Escanear los tips disponibles **

He enumerado un montón de opciones en los pasos que siguen, todos ellos legítimos. Elije el que parece la mejor opción para ti y tus habilidades, y comienza a explorar.

#
Tip 4

** Trabajo Freelance **

Si tienes la habilidad de ofrecer, echa un vistazo a los sitios llamados freelance (que significa independiente en ingles), como elance.com y guru.com, en la seccion de recursos agregare una lista mas variada de mas paginas de este estilo (advertencia, la mayoria de esas paginas estan en ingles, puede que sea un problema para ti o puede que no, pero para todo eso ya sabemos que nuestro buen amigo google nos saca de apuros).

Puedes postear (publicar) tus habilidades en estos sitios, asi los clientes potenciales pueder contratarte en algo, y también puedes buscar en esas paginas proyectos freelance que otros usuarios an posteado.

Hay toneladas de oportunidades para los freelancers (“trabajadores independientes”), en ámbitos muy variados en proyectos comunes como escribir, trabajos de computadora o de diseño gráfico, creación de páginas web, programación, folletos o informes por escrito, ilustraciónes, fotografías, etc.

La paga puede llegar a ser muy buena, especialmente si has obtenido una o mas buenas calificaciones o puntuaciones en uno o mas de esos de esos sitios de freelance. Al mismo tiempo, ten en cuenta que estás compitiendo con profesionales de todo el mundo.

Echa un vistazo a la sección de vídeo “Cómo Elance Funciona (How it Works)” en su página principal para obtener una vista general.

#
Tip 5

** Intentar escribir contenido web **

Hay un buen número de maneras de tomar tu habilidad como escritor y convertirla en dinero en efectivo.

Una de ellas es a traves de eHow. Puedes ir a su pagina de internet (www.ehow.com) y escribir algo breve, por ejemplo, un arículo aserca de como hacer algo, y se te pagará por el artículo escrito. Entre mas popular el artículo, mas el ingreso que se puede esperar. Un buen artículo aportaria unos $ 500 por año o más. Ecribe 10 artículos de primera categoría y eso ya es $ 5,000. Escribe 100 articulos … y ya te iras dando cuenta de cuanto puedes ir haciendo al año.

No puediera decir suficientes cosas buenas de eHow, nunca acabaria, porque  en mi opinión, es la mejor oportunidad de generación de ingresos disponibles. Busca en google el término “ehow101″ para aprender más acerca de cómo funciona.

#
Tip 6

** Más oportunidades de escribir **

– En SoftwareJudge.com, escribe reseñas de productos de software seleccionados … las mejores reseñas ganan hasta $ 500 cada una ;)

– Reseñas de productos. Puede que tu estes familiarizado con epinions.com, pero sabías que pagan dinero por buenas reseñas. No te haras rico, pero puedes empezar a lograrlo poco a poco.

– Sugiere nombres de dominios en Pickydomains.com y consigue $ 250 por cada nombre que algun usuario elija.

– En Xomba.com, escribe lo que quieras, y gana el 50% de los ingresos publicitarios de los clics de Adsense en tu página.

– Conviértete en periodista en examiner.com, y cubre un área temática especial en tu zona y gana dinero… pagan bastante bien.

– Otros sitios que incluyen la escritura y que pagan muy bien son associatedcontent.com, firehow.com, helium.com y Squidoo.com … échale un vistazo en la sección Recursos.

#
Tip 7

** Checa los sitios Q & A**

Yo gano gran parte de mi ingreso como un buscador en línea, respondiendo sobre preguntas a la gente aserca de todo: inversiones, estudios de mercado, la ley de divorcio, ayuda con las tareas … lo que sea. Te ofresco algunos recursos para explorar:

– La Asociación de Profesionales de Información Independiente (aiip.org) puede ayudarte a construir tu propia página web Q & A de negocios. Yo he construido mi negocio de investigación en xooxleanswers.com, y es una fuente creciente de ingresos para mí.

– Yo también trabajo con Uclue.com A pesar de que no están aceptando nuevos investigadores en este momento, vale la pena un vistazo para ver cómo un bien desarrollado Q & A trabaja sitio.

– Otro sitio de Q & A es JustAnswer.com, y ofrecen pequeños pagos para las respuestas a las preguntas.

#
Tip 8

** Gana dinero desde tu propio blog o página web **

La clave es generar tanto tráfico como pueda, ya que sus usuarios hacen clic en los anuncios y enlaces afiliados. Cuantas más personas visitan su sitio web, hacen clic en anuncios, y compran productos de afiliados, más ingresos puede obtener. Aunque suena muy bueno, los ingresos pueden ser muy vareados por mes. Pero de nuevo, la construcción constante de tu sitio (o sitios), y el tráfico de gente, es la clave para generar una corriente cada vez mayor de ingresos.

Google Adsense es el servicio más utilizado para la colocación de banners y anuncios de texto en los blogs y sitios web. Como he aprendido a maximizar los ingresos de Adsense con los años, he llegado a reconocer esto como una de las mejores oportunidades de generación de ingresos disponibles.

También puedes incorporar anuncios en el texto (es el texto subrayado de color con pequeños anuncios pop-up). Me gusta InfoLinks.com para esto, y Kontera.com es otro de un uso común de servicios.

Los anuncios de afiliados suelen pagar cada vez que se hace una venta de uno de sus productos. Amazon.com tiene uno de los programas de afiliados mas conocidos para vender libros u otros productos de Amazon en tu sitio o blog, y asi obtener un porcentage de la venta.

Otros recursos de afiliados con Commission Junction son buenos como cj.com, LinkShare.com y AssociatePrograms.com.

#
Tip 9

** Crea un blog con el mejor de ellos **

Si no tienes un sitio propio, crea uno a partir de un blog, es bastante fácil en sitios como Blogger.com y WordPress.com (Blogger incluso hace que sea mas sencillo colocar automáticamente los anuncios de Adsense en su blog).

También, en Orble.com, tu puedes tomar la propiedad de un blog abandonado con un enfoque específico, como el cine, o de viajes, y recoger una parte de los ingresos por publicidad. La ventaja de esto es que el blog ya está bien representado en los motores de búsqueda, y con frecuencia pueden generar un tráfico mucho más que un nuevo blog que tu crearias. Ve Orble en los enlaces de recursos para obtener más información.

#
Tip 10

** ** Vende tus fotos

En sitios como istockphoto.com y shutterpoint.com puedes subir fotografías o videos y ponerlos a la venta, y recibiras un pago de regalías cada vez que alguien hace uso de su contenido.

#
Tip 11

** Tomar encuestas en línea **

Cuando menciono encuestas en linea, las menciono con una buena dosis de temor … las encuestas son tediosas, la paga es escasa, y hay muchos sitios que son dudosos o estafan.

La opcion más legítima que conosco es GlobalTestMarket.com. Ellos ofrecen las encuestas reales, y pagan con dinero real. Una vez más… esto es tedioso, y ganar toma mucho tiempo, creanme, mucho tiempo.

CashCrate.com también paga a los usuarios participar en encuestas online. Ellos me parecen verdaderos tambien, pero confieso que, no tengo ninguna experiencia de primera mano con ellos, así que si deciden intentar, aganlo con precaución …

SurveyScout.com es otra posibilidad, pero a diferencia de CashCrate, ellos cobran una cuota de socio antes de poder empezar (buu!). También he oído algunos comentarios negativos de los usuarios de este sitio, así que vayan con precaución (si decides continuar en absoluto!).

#
Tip 12

** Enseñando y Tutoreando **

Busca las palabras [tutoria en linea] y descubriras docenas de sitios en este rincón en pleno auge de la Internet. Muchos aceptan las solicitudes de tutores en línea, con tasas variables y áreas temáticas. Dos buenos sitios a considerar son tutor.com y ehomeworkhelp.com

#
Tip 13

** Consulta en línea “Jury Duty” **

He aquí una extraña manera. Abogados en busca de información sobre la forma en que un caso se juzgará ante un jurado pueden hacer uso de los sitios en línea e-jury para solicitar información del tipo de los ciudadanos comunes que aparecen en los jurados. Asi que aqui es donde entras tu, haces lo que tengas que açhacer jugando el papel de un buen ciudadano y te pagan.  Las tarifas de paga para los casos complejos pueden ser de más de hasta $ 50, $ 20 si es más típico. Para servir como un miembro del jurado en línea, echale un vistazo a onlineverdict.com o trialpractice.com.

Ten en cuenta que nunca me e puesto en contacto ni probado ninguno de los sitios que he mencionado, así que no estoy 100% seguro de cómo jalan estos servicios. Si alguien sabe más acerca de ellos, por favor deje un comentario abajo en la lista de comentarios.

#
Tip 14

** ¡Conviértete en asistente de una oficina virtual **

En TeamDoubleClick, tu puedes firmar para trabajos temporales como asistente de oficina, manejo de correspondencia, correos electrónicos, contabilidad, ingreso de datos, y otros trabajos de oficina. Piensa en ello como una agencia de trabajo temporal virtual  en línea . El pago es variado, pero no están obligados a aceptar trabajos que no cumplan con sus necesidades financieras.

#
Tip 15

**  Jugar **

En moola.com, se te puede pagar para jugar!

Esta es probablemente la más extraña todavía, y yo personalmente no puedo garantizartelo por completo (sólo he jugueteado con el sitio), pero parece confiable. Moola comienza por darte 10 centavos, que luego se pueden multiplicar, y multiplicar otra vez, a través de una variedad de juegos y actividades.

Presumen que hacen montones de dinero a través de anuncios, y están dispuestos a arrojar algo de $ a tu camino al participar en su serie de juegos y trucos de marketing. Se hacen llamar “Juego masivo de Recompensas de multijugador “. Es demasiado complicado de explicar aquí, pero vale la pena echarle un vistazo.

#

Tip 16

Ir a bux.to

Busquen en google bux.to y ahi encontraran una pagina que les paga por ver sus anuncios.

tibiabotng

Bueno amigos pues esto fue todo por ahora! Espero que lsços disfruten y que les sirvan! Hasta luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s