Comenta cosas acerca de tibia

Razones por las que algunas personas no pueden abrir su server de tibia…

Existen muchas razones, yo hace poco ya tenia mi server, pero NADIE podia entrar… Hasta que descubri porque (Jeje, una cosa me ayudo Roberto :P)

Primero, si usas prodigy infinitum y NO haz redireccionado los puertos, y quieres hacerlo, sigue este sencillo tutorial (100% creado por mi):

Primero se deben de meter a esta pagina web: http://gateway.2wire.com

Despues agan click donde dice “Blockeo de intrusos”, despues agan click donde dice “Configuracion del Bloqueo de Intrusos.” Despues ya que entren les aparecera “Selecciona una computadora” solo eligen su PC. Despues bajo en Letras Chikas Dice(Del Recuadro).Agregar 1 “Nueva Aplicacion Definida por El Usuario”. Le “Pican” Ahi..
Y Aparecera 1 Pagina Asi..

 

Donde dice que ingresen el nombre de la aplicacion solo pongan Tibia

En protocolo (TCP) y (UDP) eligen UDP

En Puerto (o intervalo) pongan De: 7171 A: 7171

En Tiempo de espera de protocolo (En segundos) Pongan: 600

En Asignar al puerto del host pongan: 7171

Y en Tipo de Aplicacion hay no le muevan dejenlo en Ninguno (Predeterminado)

Despues ya le ponen en “Agregar definicion” y los va a enviar a esta pagina:

Busken En EL Recuadro “Tibia” Denle “CLick” Y Pongan Agregar
Se Pasara De Ese Recuadro Al Siguiente –>
Mas Abajo Aparecera 1 Leyenda Asi:Permitir todas las aplicaciones (modo DMZplus)
Denle CLick Al Circulo Aparecera Con 1 Bolita “Verde”
Despues en “Acceptar” O “Realizado” Y Los Mandara A Otra Pagina
Opriman El Boton Llamado “Ver Detalles”
Despues De Ahi Alado–> Aparecera 1 Ip Esa Sera La Global.
Y Terminan De Configurar los Puertos (7171) =D

Ahora que ya redireccionaron los puertos, otra cosa por la que no sirve su server de tibia es por varios problemas con la IP, Primero, en el config.lua cuando te piden la ip ¡¡¡¡NO PONGAS TU IP!!!! envez de poner tu Ip pon auto.

Ahora asegurense de que abran el .exe de su server eso es lo q ace ke el server se abra, despues si tu no puedes entrar a tu server, cuando cambies la IP desde tu compu, no pongas tu IP en el IP CHANGER solo pon localhost y despues dale a Change IP. Pero los demas en otras computadoras, deberan entrar con TU IP (la puedes encontrar en http://cualesmiip.com )

Y Listo! Saludoooooos

By: Capitancito Loco ;D

15 comentarios

  1. Chito

    tiene que ser windows xp?

    julio 20, 2008 en 2:25 am

  2. Chito

    porfavor contesten yo tengo windows vista y nadie puede entrar a mi server

    julio 21, 2008 en 3:08 am

  3. No me sirvio no pueden entrar a mi server cuando abro el .exe dice mi ip local no global le intento con mi ip y no sirve

    octubre 21, 2008 en 12:08 am

  4. yo tengo otro problema :S
    no puedo entrar al juego porke al cargar el .exe me dice
    “Windows cannot acces the dpecial device, path or file.You may not have the appropirate permissions to acces this item” algo azi dice :S ayuda pliix mi compu ez windows vista en ingles aah!!
    living_the_rock@hotmail.com

    noviembre 22, 2008 en 4:04 pm

  5. por favor ayudenme!!!!!

    noviembre 22, 2008 en 4:05 pm

  6. xke putaz no conteztan!!

    diciembre 2, 2008 en 2:26 am

  7. xke putonz no conteztan!!

    diciembre 2, 2008 en 2:27 am

  8. tibia es gay

    diciembre 9, 2008 en 11:15 pm

  9. somfg

    oye ya lo intente puse lo de localhost i le pase la ip global a un amigo y dijo k no podia entrar use la no-ip y aun asi no podia entrar😡

    abril 19, 2009 en 5:10 pm

  10. Bocho...

    no pueden entrar a mi ot ya hise todo

    ha otra cosa es win vista

    mayo 5, 2009 en 6:40 pm

  11. David

    Oigan yo se como entrar al server ot de tibia..;; Si qieren mas ayuda hablenme por Msn.;; Megachido_07@hotmail.com
    Ayer no podia entrar pero yo solo lo pude arreglar😉

    julio 15, 2009 en 1:50 pm

  12. yo kiero abrir puertos kon el windows vista el tibia pero no se komo se ce si me lo pueden explicar mejor
    GRACIAS!!!

    os dejo mi msn:ruvio_bcn@hotmail.com

    agosto 20, 2009 en 4:50 pm

  13. reii

    yo les ayudp agrengenme megaman_145@hotmail.com

    agosto 23, 2009 en 2:44 pm

  14. oinga cuando me dices: 30.Busca por tu base de datos en la carpeta de The Forgotten Server y escoge el archivo que se llama forgottenserver.sql (Si estas ocupando cualquier otro OT fijate que el nombre del archivo termine en .sql) ps no lo encuentro el fortten como ago para encontrarlo?

    agosto 15, 2010 en 8:11 pm

  15. oye we si me funciono todo ya esta online mis amigos entran y todo el pedo nada mas k no puedo entrar yo jeje desde mi pc no puedo ingresar me aparese la ventana de la contraseña k pongo y los character pero cuando kiero ingresar no puedo ni de la cuenta del good ni de otra cuenta dime como puedo solucionar esto por favor jeje😀

    septiembre 22, 2014 en 11:04 pm

Responder

