Comenta cosas acerca de tibia

COMO OBTENER UN PREMIUM GRATIS??? Y LEGALMENTE!!

Miren es muy simple… aunque se tienen que tener las ganas para lograrlo… vamos por pasos:

1) Crear una cuenta en http://www.paypal.com o http://www.paypal.es (puedes inventar tus datos y cuando te pida tarjeta de credito le pones en cancel y te deja continuar… ya tienes tu cuenta pero sin tarjeta aunque tu diero ahi va a estar, en tu cuenta y listo)

2) Meterse aqui: y registrarse

3)Empezar a hacer dinero viendo los anuncios… (lo haces en donde dice browse ads y das un click)

4) Muy bien… una vez ya obtenidos 5 dolares ya los puedes reclamar y pueden ser enviados directamente a tu cuenta de paypal y al obtener tu presupuesto total para premium te metes a la web de tibia y compras tu premium via paypal.

Sabemos que es algo aburrido y lento pero de poquito en poquito se llena el jarrito

15 comentarios

  1. es calidad tibia

    junio 27, 2008 en 10:50 pm

  2. ehh we k perro eres!

    junio 30, 2008 en 10:57 pm

  3. we pero komo le aces para ganar elmoney?? esk ya le di en browse adds y luego me sale un anuncio de una tele k ago para k me de el dinero we
    ??

    junio 30, 2008 en 11:01 pm

  4. 0.0075 xD jaja no es nada we no mmz xD jaja

    junio 30, 2008 en 11:15 pm

  5. Roberto

    komo kuanto se tarda we en reunir 30 dolares??

    atte: novak djokovic rvr

    julio 1, 2008 en 3:29 am

  6. miguel

    pero el diero como ago para q se envie a mi cuenta paypal o se envia solo.

    julio 29, 2008 en 12:51 am

  7. Diego

    una pregunta puedo pagar via pay pal sin tarjeta de credito ?:/ el premmium???

    julio 30, 2008 en 11:24 pm

  8. SALIN

    tinako.servegame.com metanse ot serio 24/7 el qe meta 10 gentes i llegen a lvl 100 se ara tutor o si bien es el caso i pasa el cuestionario sera gm metanse i metan mucha gente no se arrepentiran mapa casi nuevo

    julio 31, 2008 en 5:47 am

  9. Pero y donde pedos estan esos browsers ads que tanto dices?

    enero 21, 2009 en 6:02 pm

  10. o_o

    Weno, Estamos en Febrero Y La Pregunta Es…….

    Como Puedo HACERME PREMIUM SIN TARJETA DE CREDITO PORQUE CUANDO COLOCAS COMPRAR PREMIUM TE MANDA A LA PAGINA PAYPAL PERO TIENES QUE COLOCAR TARJETA DE CREDITO ¬¬!

    FAST PLX :>

    febrero 28, 2009 en 3:18 pm

  11. hola quiero aser un server para ser muy capo

    marzo 3, 2009 en 5:51 pm

  12. como me puedo esr premy si soy pobre por eso me quise crea un server plz agamelo p

    marzo 3, 2009 en 5:56 pm

  13. jOSE

    q ondaa…!! me llamo jOSE y soi d mexico aquellos que gusten ser premmy gratis por un mes nada mas mandeme su datos cn la account name y password..y en un dia lo hago… io los hago via paypal ya que tengo un cuenta host..y no me cobran nada manden ss datos a mi correo electronico q es (mi mail a sido borrado porqe soy un farsante) tengo 5 chars lvl´s 100.134,64,32, y 40… todos premmy!!… ojo: no soy ningun farsante aquel q dudee de mi se puede ir muchoo a la mierda… VIVA MEXICO…

    marzo 22, 2010 en 2:34 am

  14. daksimus

    AMIGOS ATENCION NO CONFIEN EN GENTE COMO LA DE ARRIBA, NO BORRARE EL MENSAJE PARA DJARLO DE EJEMPLO PERO SI BORRARE SU EMAIL SOLO EN CASO DE QUE LOS ESTE TENTANDO…

    junio 30, 2010 en 2:12 pm

Responder

