Comenta cosas acerca de tibia

QUE ES TIBIA?

Pues debido a que varia gente no conoce el mejor juego online que existe se los enseñaremos:

Este es un juego online (que juegas conectado a internet contar otrs jugadores) que se trata de que tu empiezas con tu monito, tu lo mejoras copras casas, peleas contra otros mounstros, en fin. Pues es muy divertido y entretendio (aunque tal vez el principio no lo sea tanto puesto que es tu “examen” para pasar a divertirte) puede llegar a convertirse en un vicio!!!! Pues yo a este juego le doy un 10 aparte de que es muy real a esepcion de que representa ecenas de la vida de la era de la colonia, pero pues muy divertido, entretenido y estrategico. Si te interesa pues puedes empezar a ver en esta pagina www.tibia.com que es la orginal y ahi podras hacer tu cuenta, etc; lo otro que desimos de SERVERS DE TIBIA, es para gente con mas experiencia (puesto que eso requiere mas conocimiento y es ma complicado) Pero si tienes dudas tu no te preocupes!! solo dinoslas.

AQUI IMAGENES:

40 comentarios

  1. hola amigo… soy LT A ok te puedo ayudar en un post… solo dime que es lo que necesitas y te ayudo… siempre me ha gustado ayudar asi que diem y con guto lo hago!!!!! espero tu respuesta en mi foro!!!

    febrero 1, 2008 en 2:36 am

  2. xpspxgamerz

    ei amigoo, ya te hice un tuto en mi blog, pronto tus entradas
    tendran trafico😉

    febrero 3, 2008 en 4:58 pm

  3. QQQQ ES ETE ESPECIO OIGAN ESTA PAGINA ES MUY BUENA ADIOSIN

    febrero 21, 2008 en 6:44 pm

  4. OIGAN ENSERIO NESESITO SU AYUDA ES 2008 FEBRERO PLIXXX AYUDA EN ZANERA sandra’yud bye adiosin

    febrero 21, 2008 en 6:48 pm

  5. daksimus

    UHhhhhh en zanera???? ahi no tengo ningun character!!!!! solo dime que te pasa o como que quieres intentar hacer!!}

    SALUDOSSS

    febrero 21, 2008 en 8:45 pm

  6. M.KOMBAT.

    HOLA YO RECIEN EMPEZE A JUGAR TIBIA NO ENTIENDO MUCHO DE LAS RUNAS YESAS KOSAS YO ESTOY ETERNIA (THAIS) SOI UN KNIGHT ..LOGRE PASAR A THAIS ME HA KOSTADOO..Y KREO KE ME FALTA MUCHOOOO..PERO TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER …A K NO ME AYUDEN EN TODO ..A K ME ENSEÑENEN ..:)

    UNA PEKEÑA AYUDA …HACE UN GRAN CABALLERO:)

    marzo 9, 2008 en 1:58 am

  7. Ruzvell

    ^Pues yo solo ayudo en Silvera y Zanera en silvera doy proct y el zanera ayudo a pasar rook de la patada xD

    marzo 27, 2008 en 8:33 pm

  8. Bueh sin mucho k decir
    Vinera apesta con sunnade
    ese mmg es el mas hit level y anda matando a nnob level 40 50
    no respeta ademas k como anda montaisimo con la guild k tiene nojodaa
    todos los demas mmg que andan con el son peores

    bueno south here and vinera firiend? ya no c si have :S
    ?
    buehhh go chimera server rox😛 friend ?

    yesss usss pa regala

    bye south parck here

    julio 20, 2008 en 10:00 pm

  9. Bueno io sitengo un knight en zanera
    es lvl 10 empeze a levelear ayer y
    hasta hoy soi lvl 10 con skill 32/32😀
    i pienso llegar a skill’s 60’s tal vez 80’s
    pero me aburro sileando😦
    zanera(marausart junior)secura(Marusart),(Amfia kelateg)
    ok saludosss
    bye

    agosto 23, 2008 en 2:34 pm

  10. Robertoh

    WEnas Me gustaria como saver aser un ot 8.0 pero con un wen programa y pvp enforced🙂 espero k me ayuden

    septiembre 5, 2008 en 8:37 pm

  11. Esa imagen que sale hay es de tibia perreo

    septiembre 15, 2008 en 5:32 am

  12. xdme llamo lurit of socser plis dime la password de tibia rl account es 147654::S plisssss

    octubre 2, 2008 en 9:10 am

  13. ola me llamo sara juego el serverver me msn es ¨:

    SARA-RAHMOUNI@HOTMAIL.COM
    AGRIGAMEEEEEEeeeeeeeeeeeeee………plis. okiiiiiiiiiiiiiiiii i dime la ip de tu server okiiiii XDDDDDDDDDDtibia.commmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    octubre 2, 2008 en 9:15 am

  14. kairas arwena

    para mi es un juego para matar alos pks sed scool y de todos modos als inucentes
    jijijijijiji
    hay c los dejo de tarea
    y nu c metan con migo
    por k los puedo maatr de un susto
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    jiojijijijijijijij
    jajajajajajajajajajajja

    noviembre 2, 2008 en 6:53 pm

  15. hola soy un buen jugador tengo un monito lvl 67 je mori 3 veces xD bueno saldos a todos y los que me quieran agragar al vip asi e llamo Dani anthon y esta en menera bueno bye =]

    noviembre 6, 2008 en 10:48 pm

  16. ola esta bkn la foto pero no se como se ase una cuenta y como se descarga na ma po ayudenme porfa plix y eso nomas xaooooo Xp

    noviembre 10, 2008 en 6:49 pm

  17. q wea pasa lonji re xuxetumare ijo perra teni zarna en el pico ijo la gran puta desperdicio de moko pollo re xuxetumare te guta lka tula del burro desperdicio de moko ijo pewrra eso noma po ijo la gran putta te guta la tula del burro perro zarnoso xao perro zarnoso pollo la concha grande tumare eso noma desperdicio de moko ijo perra te guta la tula del burro perro zarnoso

    noviembre 10, 2008 en 6:54 pm

  18. q wea pasa lonji re xuxetumare ijo perra teni zarna en el pico ijo la gran puta desperdicio de moko pollo re xuxetumare te guta lka tula del burro desperdicio de moko ijo pewrra eso noma po ijo la gran putta te guta la tula del burro perro zarnoso xao perro zarnoso pollo la concha grande tumare eso noma desperdicio de moko ijo perra te guta la tula del burro perro zarnoso

    noviembre 10, 2008 en 6:55 pm

  19. para mi tibia es un juego muy entretenido pero a la vez no entiendo porque ponen tantos nombres tan raros

    noviembre 11, 2008 en 3:27 am

  20. jose raul villarreal

    mmmmmm, hala yo resientemente empese a jugar tibia y no enteendo casi nada, espero que mis amigos de tibia me ayuden y que me vayan enceñando como jugar , yuo soy leviathan, server trias.

    diciembre 15, 2008 en 2:10 am

  21. fabiana

    hayyyy, nc como jugar tibia,no lo entiendo casi si alguien lee esto que me ayude urgentem plissssss, yo me llamo en tibia briseida,por que la vida es tan dura con migo? no puedo respirar……salvenme ayudenmemmmm, el server es trias…( el juego me parese interesante….

    diciembre 15, 2008 en 2:18 am

  22. patty

    aa estoi en el servidor xantera!!
    aa la la neta no le entiendo es qee mis amigos dicen qe mate bichos i eso pero la neta no se kon qe teklas i eso o komo i la verdd umm entre por ellos i eso pero pss kasi ia no paltiko kon eellos alguien m ayuda akomo hacer para matar esos bichos,cucarachas i eso porfas!! n_n qiero aprender a jugar!!

    diciembre 29, 2008 en 12:09 am

  23. hulas!!!!!!!!!!! Creo Que Puedo ayudarlos Si Kieren me agregan, he tenido mucha experiencia en tibia ya q fuy haig Lvl Pero Luego Me Retire😛 Pero aun se algo😛 Agregenme mi msn es Pedroso335@hotmail.com

    enero 2, 2009 en 1:28 pm

  24. hola soy lvl 74 rumbo a 75 tengo un buen set🙂 agregen mi msn

    enero 5, 2009 en 7:07 pm

  25. Mira quien consiguio tibia

    enero 6, 2009 en 9:06 pm

  26. Aldahir

    K PEX YO LES PUEDO DECIR COMO JUGARLO SOY DE ººSHANERAººyo les enseño mi correo es ººdark_cupids.alda@hotmail.com yo les esplico todo llamenme

    enero 19, 2009 en 10:22 pm

  27. Aldahir

    fabiana leei k no sabes jugar tibia agraga mi correo yo te explico yo se jugarlo y te puedo enseñar😄 ººdark_cupids.alda@hotmail.comºº

    enero 19, 2009 en 10:29 pm

  28. el tibai es un juego que ningunole gusta

    febrero 6, 2009 en 10:26 am

  29. o.O la mera nethaA
    si tibia es el
    mejor juego de roll
    online i de los demas online
    “Tibia” Es El Mejor ^^

    febrero 14, 2009 en 3:31 pm

  30. boldemox

    holas soi un elite khight lv 103 pasando a 104 xD WEno si nesesitan ayuda en zanera agregenme en vip lits les ofrezco protecion y ayuda a pasar de lv y eso….. xD ME TARDE 2 años en hacerme este char xD Y CUANDO ERA NoOb me sentia mal de que no me ayudavan por eso les ayudare ok adios msg me!!

    febrero 17, 2009 en 4:51 am

  31. tibia es lo mejor que hay de los juegos,pero tiene chimbos graficos pero me enamore de ese juego hay otros que son buenos claro como mu,gunz,halo.etc la broma es que es un juego muy pero muy divertido espero que lo juegen

    marzo 1, 2009 en 7:59 pm

  32. nicolas

    no pos no se que decir mas que tibia esta myu bueno jajajaja felicito a los que isieron este juego tan entretenido quiro saber como puedo aser mi propio server

    marzo 12, 2009 en 7:07 pm

  33. skills skulls

    tibia es lo mejor k a pasao ((pero tiene sus difikultades))pues ya saben ahi muchos abusadores y eso es lo k te impulsa a jugar mas

    junio 7, 2009 en 1:15 am

  34. skills skulls

    bueno pues io estoy en neptera y deje mi chat 98 por k me tenian hunted y no podia jugar por k me mataban ahora estoy empezando de nuevo en otro mundo

    junio 7, 2009 en 1:18 am

  35. FFHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    junio 16, 2009 en 7:14 pm

  36. hola soy admirador del juego pero equerido enntrar ydise q mespere 5:00 para en pesar pero esperoeso y no puedo por q mimono señama Jack Renyonn porfabor contesten me porlo que mas kieres si adios bye

    julio 22, 2009 en 2:26 am

  37. http://www.fox-networks.webcindario.com
    bot ng crack de todas las verciones!!!

    agosto 2, 2009 en 8:15 pm

  38. lesliii

    Puees creoo k estee juegoo es mui viciiosooo asii k
    no creoo jugarloo nuuncaa y poor ciiertoo
    jorgee deja dee jugarloo estoo es visiiosoo mii
    viida no desperdiiseses tu tiiempooo bye

    agosto 3, 2009 en 10:03 pm

  39. krren ke porke eres lvl bajo ya reres un noob ke kieres cosas pero otros son uenas persons te puedes ir con el a donde kieras

    agosto 12, 2009 en 3:49 am

  40. chi cho

    haha i love tibia xD

    haha si pasan por libera ai se ben

    marzo 28, 2011 en 3:54 pm

Responder

