Comenta cosas acerca de tibia

LEEME

Pues bueno amigos como toda pagina de internet, esta tambien tiene sus reglas:

 *No se valen insultos no nada por el estilo, pues obtendras una penalizacion de 2, y al juntar las 2, ya no podras ser parte de la comunidad.

*Si publicas tu msn, te arriesgas a que otras personas tambien lo vean y te envien correos no deseados, asi que te recomendamos que inventes uno para este tipo de cosas y con gusto te contactaremos.

Los creadores de esta pagina son:

comunidad tibiana (administrador)

daksimus (administrador)

Por el momento no tenemos colaboradores, pero si demustras que lo mereces, no dudes en que estaras en la lista.

Si tienes dudas o comentarios pues adelante!!!!

SALUDOSSS

BY: daksimus

2 comentarios

  1. sarai

    ola bueno ps la netha no puedo descargar el tibia multi-change ip
    i ps la netha me urge plis diganme como y donde ia me meti en un
    pagina q pusieron y dise q no se puede osea no found
    y ps la netha me urge plis

    agosto 10, 2008 en 12:30 am

  2. Alejandra_15

    ola bueno ps la netha no puedo descargar el tibia multi-change ip
    i ps la netha me urge plis diganme como y donde ia me meti en un
    pagina q pusieron y dise q no se puede osea no found
    y ps la netha me urge plis

    agosto 10, 2008 en 12:35 am

Responder

