Comenta cosas acerca de tibia

COMO CREAR COSAS SIN EL OT ITEM EDITOR

Pues bien, debido a que los archivos de descarga de el ot item editor no jala, pondremos este tutorial momentaneamente.

LES ENSEÑARE A EDITAR ITEMS SIN EL ITEM EDITOR:
PRIMERO VAN A TU SERVER/DATA/ITEMS/ITEMS.XML, LO HABREN CON BLOK DE NOTAS
Y APRIETAN CTRL+B, BUSCAN EL ITEM QUE QUIEREN EDITAR LUEGO. EJEMPLO:

 </item>
<item id=”2494″ name=”demon armor”>
<attribute key=”weight” value=”8000″/>
<attribute key=”armor” value=”50″/> (aqui el value: 50 es la def que tiene yo la edite y le puse 50)
<attribute key=”slotType” value=”body”/>
 

Ya dentro de uno o dos dias veran el link para descargar el ot itmen editor.

SALUDOSSSS

BY: daksimus

49 respuestas

  1. xpspxgamerz

    hey hey! ves como ha subido tu blog? ves? ayer tenias 200! y ahora 370!

    febrero 6, 2008 en 2:23 am

  2. pedro

    se puede crear un item krearlo no editarlo????si se puede me disen como

    abril 24, 2008 en 3:39 am

  3. MANUEL

    OYES YO SOY MEXICANO Y JUEGO EN BALERA SE PUEDE ASER K MI CHRARD SE CAMVIE DE MUNDO???????????SI SE PUEDE ME AVISAS Y SI NO POS TAMVIEN:D

    mayo 29, 2008 en 10:14 pm

  4. cesar

    alguien sabe como hacerle para k la spear no se acaben

    julio 2, 2008 en 8:23 am

  5. Roberto

    jajaja we no mmz eso es de noobs bno we ni pdo mira aki te ayudo we… YA K EN ESTA PAG NO ACEN KASO!!! jaja mira we metete a config.lua dale clik derecho le das en abrir kon.. y seleccionas el blok de notas– des pues de ai vas buskando en el blok de notas algo masomenos asi: — remove ammunation? (bolts/arrows)
    removeammunation = “no”
    eso signifik k no se van a akabar las arrows, bolts, spears, etx si le das k si si se te akaban
    jaja bnno we si necesitas algo mas nomas ponlo aki y yo te ayudo

    julio 2, 2008 en 7:18 pm

  6. Roberto

    we no ce puede acer k el char kam,bie de mundo srry

    julio 2, 2008 en 8:21 pm

  7. darth rebel

    oye a mi no ma abre ninguno de esos programas
    espero me puedan enviar un mensaje a mi correo
    mi correo es:goku_vegeta10@hotmail,com

    julio 9, 2008 en 5:26 pm

  8. jobo

    weyes komo le hago pa ke mi map editor no se borre eske no sale la karpeta de otmapeditor y me desespero y no puedo abrir mis proyecttos como le hago ? si saben diganme plx

    julio 14, 2008 en 6:26 am

  9. Near

    jajjaja no manches el chisten es tener el link para descargar el item editor http://rapidshare.de/files/27704029/Nueva_carpeta__2_.rar.html

    julio 17, 2008 en 1:00 am

  10. bastian

    mira yo soy jugador de tibia..pero me han estafado…!KIERO VENGANZA¡ bueno el programa lo vajas de aki
    http://rapidshare.com/files/3784215/OT_ItemEditor.rar
    varios tratan pero yo lo codifike bm….ahora sirve para la deskarga…
    buen dato el k entregas….bye!y kuidado cn esos bastardos k kagan todo…XD y yo aki deskargandolo para acer lo mismo jajja weno sin nad mas k decir…xauz…si kieren ablar cn migo..
    bastian_otk@hotmail.com
    pongan invitacion o un mensaje plz…bye!

    septiembre 7, 2008 en 10:14 pm

  11. juancarlos

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    no descargen el archivo de arriva…………………………………………
    es un gusano……..archivo malisioso………………………………………

    octubre 2, 2008 en 6:44 pm

  12. juancarlos

    porfavor coloquen el archivo correcto…………….

    octubre 2, 2008 en 6:45 pm

  13. Chespirito

    que petes que son, no saben ni escribir…

    noviembre 17, 2008 en 2:32 am

  14. Kina loko

    nesesito el map edito para mi server me pueden ayudar???
    disen ke tmb ai un “Iems Editor y npc editor es cierto? ei es asi porfavor diganme!!! porfavor

    diciembre 18, 2008 en 8:37 am

  15. Manuelitopp

    algien me podria decir

    como hacerle apra que las posiones no se acaben

    o algun link para descargar el item editor

    plz
    mi msn es

    megamola@hotmail.com

    enero 22, 2009 en 8:48 pm

  16. kauros apreto ctrl + b i me sale no se encontro este item porque?
    explikenme :B

    explikame en msn fore@zonahiphop.cl

    febrero 6, 2009 en 7:54 pm

  17. quien quiera un maper aqui estoy….. y mi correo es scorpio_dark@hotmail.es …… tambien soy algo de soporte para el ot =D

    febrero 15, 2009 en 9:45 pm

  18. x fabo0R sscRiibaN el aRchiivo0 ko0Rekto0!!!

    mi ko0rreo0 ss : sisi_Karla@hotmail.com

    marzo 24, 2009 en 8:49 pm

  19. ee pasenme eel item editor version 8.40 es ke yo kiero canbiarle el atake a las swords! PLIS

    abril 9, 2009 en 12:52 am

  20. ee sii es ciertoo pasenlooo

    abril 9, 2009 en 12:52 am

  21. me gusta esto

    mayo 17, 2009 en 7:54 pm

  22. yo quiero editar cosas para ser chido

    mayo 29, 2009 en 10:18 pm

  23. Maximo

    alguien k me alude a editar manualmente a hacer soporte en mi srv y me alluden con problemitas con la ip ayudenme mi msn es fer_samper@hotmail.com plx ayuda xD mi ot es 8.4xD

    junio 14, 2009 en 8:47 pm

  24. Hacker

    COMO EDITO UNA WAND PARA QUE TIRE COMO EXORI SAN DIGANME
    PLX!

    julio 15, 2009 en 4:55 pm

  25. Xtazeado

    para ke la wand tire komo holy te tienes ke ir a weapons.lua en wands buscas la wand ke kieras editar, en donde dice el tipo de atake (ej. Death) le pones holy, le das guardar y luego te vas a items.lua buesca la wand ke modificaste y haces lo mismo donde dice el shoottype le pones holy ;)

    agosto 3, 2009 en 8:03 pm

  26. snake

    nesesito saber donde puedo descargar el tibia auto para el 8.50 graxias por quien me lo pase ok grax mi msn es hunter_dav97@hotmail.com

    agosto 14, 2009 en 12:27 am

  27. poposita

    ya pasaron años D:

    agosto 19, 2009 en 5:15 am

  28. hola nececito saber en qu em u puedo editar haci lo juego

    agosto 19, 2009 en 9:33 am

  29. kiero descargar el editador de items 8.5 para mi ot >.<

    agosto 21, 2009 en 10:16 am

  30. Beat It A Kien Le Gusta Michael Jackson Ami SIi Mucho Konosko Todas Sus Cansiones >.<

    agosto 21, 2009 en 10:19 am

  31. god extraterrestre

    necesito el items editor para 8.40 para mi ot xD grax mi correo es tu.novio13@hotmail.com

    agosto 24, 2009 en 7:59 pm

  32. gustavo

    hola yo quiero saver como editar items y no entiendo no se q programa hay q usar me contestan x mi msn soii.arreflasher@hotmail.com

    septiembre 16, 2009 en 1:42 pm

  33. gustavo

    me dan un programa para editar o enseñarme a edtar el q save puede agregar mi msn y ablamos por chat se lo de jo a mi msn

    soii.arreflasher@hotmail.com

    septiembre 16, 2009 en 1:44 pm

  34. Romeo

    yo soy nuevo en este foro y veo ke si ayudan :> me podrian ayudar kn mi prolbema plz…
    no se como poner zona vip ni como hacer un quest plz espero respuesta ^^

    octubre 17, 2009 en 7:55 pm

  35. nikko

    weee ta bueno

    octubre 25, 2009 en 9:23 pm

  36. mariela

    muy pero muy poco ql no ete weon no e buen

    octubre 27, 2009 en 9:42 pm

  37. marco

    ctm ql hijo de la puta maraca qe pario a ete tipo weono esss muyyyy poooooooooooooooooooooooooooooocaso no entendi naaah

    octubre 27, 2009 en 9:43 pm

  38. OCUPO SABER KOMO ASER LA ARKANE STAFF PARA ASERLA QUE ATAKE TIPO WAND O PLX PORFAVOR KIEN SEPA MANDENMEN UN MAIL rulo_omega@hotmail.com

    enero 12, 2010 en 10:00 pm

  39. como editar a una staff para cambierle el tipo de atake ejemplo. la lunar staff editar para que atake tipo wand of cosmic energy por favor ayudenme con eso /—-rulo_omega@hotmail.com

    enero 13, 2010 en 2:40 pm

  40. Me dan pena todos monton de naabs si todas esas cosas son básicas y bueno si quieren ayuda con cualquier cosa agreguenme supermensito@hotmail.com

    enero 21, 2010 en 3:42 am

  41. oscar

    como me puedo acer un server ???

    enero 23, 2010 en 2:15 pm

  42. ariel

    alguien me puede a
    ayudar a solucionar mi problema
    es ke ya esta todo solo
    ke kuendo unos amigos kieren entrar
    llegaan a account managet pero despues sale como si el server estuviera cerrado ke pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    enero 23, 2010 en 8:27 pm

  43. carlos el hackero

    hijos diganme como descargo un hack de exp en trukitos.net diganmeeeeeeeeeeeeeeeee

    febrero 9, 2010 en 3:09 pm

  44. Sagara

    Miren tengo mi Ot pero nose como aserle para ke el hp y mana suva mas Rapido x favor nesecito saver como ._.

    febrero 15, 2010 en 7:32 am

  45. Hola amigos solo quiero saver como editar la wand con el god ya q lo vi un dia que lo iso un god q le cambio cosas a los rings y los wand y todo esos solo quiero saber como se hace eso si se hace igual que los commandos q como se edita un attack y esas cosas ayuden ya que no puedo editar las cosas en el ot no quiero asi ya que mis amigos dan cosas asi y pues solo quiero saber como se edita una wand con el god ayudemen porfavor

    noviembre 5, 2010 en 2:02 pm

  46. SI algo alguna ayuda aqui les dejo mi msn es
    edimore12@hotmail.com ayudemen porfavor les are god si quieren pero ayuda para editar la wand con el god y todo eso ayuda please

    noviembre 5, 2010 en 2:04 pm

  47. jose

    amigosss por favor me pueden mandar algun programa editor de set alas joyas armas etc a mi msn por favor muchas graciasssssssss Att Jose

    diciembre 30, 2010 en 12:23 am

  48. juan

    bue lo mismo q jose neceisito uno de sets armas alas etc etc etc…mi mail es jmb_sa@hotmail.com envielo ahi xfaaaaa

    enero 22, 2011 en 10:57 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores